El gran poder manifestador

“El mundo es un espejo, reflejando para siempre lo que estás haciendo, dentro de ti”.

– NEVILLE GODDARD


Konsciente nace de una motivación e inspiración por ayudar a los países y personas hispano hablantes . El despertar de consciencia es algo que todos llevamos por dentro de este traje llamado cuerpo y mente.

Este llamado despertar de consciencia es lo conocido como el regreso a lo que somos “creadores”. La misión principal es poder aportar a las personas el concepto de la consciencia bajo las enseñanzas de Neville Goddard quien para mi ha sido un extraordinario aporte a la iniciación de este movimiento y concepto llamado Konsciente.

Llevo aproximadamente utilizando las enseñanzas del Maestro Goddard desde el año 2011. Considero que todo el que entra en este camino o búsqueda de regreso experimenta la ley bajo sus propias experiencias y conceptos. La ley te enseña que no hay bueno o malo, que no hay error, que no hay diferencias solo son percepciones o conceptos para la vida. El no identificarte con ellos y simplemente aceptar que todo lo que vemos, creemos, analizamos e incluso pensamos es todo relativo para con cada quien es lo que hace que se rompa el paradigma de que esta bien o mal. 

Espero poder aportar el apoyo que buscas y que sepas que todo lo que soy es simplemente una extension de tu ser y cruzas en este espacio que juntos compartimos llamado realidad.

Hoy doy enorme gracias por cruzar y aparecer en mi realidad.

Namasté

SERVICIOS