SERVICIOS & COACHING

 

Creemos que el coaching es para usted si:

  • Tiene al menos un nivel básico de comprensión de las enseñanzas de Neville Goddard y las ha estado practicando en su vida diaria.
  • Tiene relativamente claro las áreas de su vida con las que necesita orientación adicional.
  • Está comprometido a asumir la plena responsabilidad de sus circunstancias.
  • Está listo para tomarse el tiempo para invertir en usted mismo.
  • Está listo para implementar lo que te enseñamos en las sesiones y estás decidido a perseverar.
  • Está listo para aceptar que el mundo físico es una ilusión, que todos son expulsados ​​y que tu imaginación crea tu realidad.
  • No estás usando el coaching para reemplazar a un doctor o especialista en casos o situación de alto riesgo con salud o vida.

SESIONES PERSONALIZADAS

Sesiones 1 a 1. Cada sesión de coaching está diseñada específicamente para abordar los problemas y las preguntas que se le plantean.  Nos enfocaremos en sus creencias limitantes y encontraremos soluciones para usted con el fin de descubrir qué es lo que le impide manifestar sus deseos más profundos.  Te enseñaremos cómo tomar conciencia de quién eres realmente y cómo usar este conocimiento para manifestar de manera fácil y sin esfuerzo, sin sentirte exhausto usando herramientas o técnicas.  Recibirá información sobre cómo cambiar su percepción al manifestarse y el mundo que lo rodea.  También responderemos cualquier pregunta que tenga relacionada con el tema que elijas.

TALLERES

 

Ofrecemos talleres que es también una sesión de entrenamiento o guía de varios días de duración. … El trabajo con los talleres es una estrategia pedagógica que además de abordar el contenido de una asignatura, enfoca sus acciones hacia el saber hacer, es decir, hacia la práctica de una actividad

Los talleres se basan en un proceso planificado y estructurado de aprendizaje, que implica a los participantes del grupo y que tiene una finalidad concreta. Ofrece siempre la posibilidad, cuando no exige, que los participantes contribuyan activamente.

MEDITACIONES

 

La meditación es una práctica milenaria que permite dominar la mente y al mismo tiempo alcanzar un estado de conciencia plena. Para los más racionales, la meditación es una técnica que reduce el estrés y aumenta el bienestar general.

La meditación es un viaje de encuentro personal, un espacio de autoconocimiento en el que eres más consciente de los pensamientos y sensaciones que forman parte de tu propio núcleo personal. El mindfulness es, en realidad, una forma de meditación que conduce a la atención consciente.

El mindfulness es una práctica que te ayuda a vivir mejor, sencillamente, porque te permite conocerte a ti mismo, pero evita la identificación absoluta con tus propios pensamientos.